TraviiezaH

TraviiezaH

viernes, 17 de febrero de 2012

Herramientas de WORD y POWERPOINT !!

      Herramientas de Word !!


Barra estandar !!

Esta barra contiene iconos como ¨nuevo¨ , ¨abrir¨, ¨guardar¨, ¨imprimir y otros.
que nos ayudan con las funciones basicas.

Barra de formato !!

Nos permite modificar el tipo de letra, su tamaño y color. Tambien nos permite alinear el texto de diferentes formas.

Barra de dibujo !!

Nos sirve para insertar una figura, podemos insertar texto en 3D para que tenga mas visibilidad, agregar efectos de relleno, etc

Barra de imagen !!

Nos permite insertar una imagen desde nuestro disco duro

Barra de tablas y bordes !!


Nos permite insertar una tabla y modificarla a nuestro modo.
 


Herramientas de PowerPoint !!
 


1.Inicio:En este botón se encuentran las funciones asociadas con: copiar, pegar, cortar y copiar formato; agregar o eliminar diapositiva y su diseño; aplicar formato de la fuente y de párrafos; dibujar formas y organizarlas; buscar, reemplazar y seleccionar texto u objetos.
2.Insertar:En este botón se encuentran las funciones asociadas con: insertar o dibujar tablas; insertar imágenes, formas y gráficos prediseñados; vínculos con páginas web, imágenes, direcciones de correo electrónico o programas; insertar cuadros de texto, encabezado y pie de página, fecha y hora, numeración de diapositiva, símbolo u objetos; funciones multimedia con las que se pueden insertar imágenes prediseñadas con animación y sónido o música.
3.Diseño:En este botón se encuentran las funciones de configuración de páginas y orientación de diapositivas; diseño de temas con el que se puede cambiar formato, colores, fuente y efectos; y, selección de estilos de fondo de diapositiva.
4.Animaciones: En este botón se encuentran las funciones con las que se crean y personalizan las animaciones de las diapositivas, y los efectos con los que se da la transición a una determinada diapositiva.
5.Presentación de Diapositivas: Acá se encuentran las funciones asociadas con la configuración y personalización de las presentaciones.
6.Vista: Con esta barra se manejan los diferentes tipos de vista de la presentación o diapositiva, la regla o cuadrícula, se controla el zoom para acercar o alejar el documento, se puede mostrar a color o escala de grises la presentación, organizar y moverse entre las ventanas utilizadas, y manejo de los macros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario